Un día me desperté y vi como el sol salia por las montañas y a pesar de que había luz, cada segundo sabía que yo vivía en una profunda oscuridad... donde la ira, el dolor y la tristeza son los principales papeles de mi vida. Siento como el frío tiene su poder destructivo, como hace que cada uno caiga a un abismo sin salida, que lo hace caminar en un conjunto llamado Sociedad donde fingen sonrisas con sueños que no se adaptan a la realidad...pero, ¿cual es la realidad?, es la que cada uno vive, la que cree tener todo arreglado, la que desafía obstáculos y busca millones de salidas para escoger la correcta.Tal vez las demás personas ven el mundo como un camino, con el propósito de hacerte caer para ver como te levantas, para otros es un desafío constante donde superar un obstáculo de un millón es una victoria. Para otros es una carrera contra el tiempo, pero teniendo en cuenta de que todos somos esclavos de ello. Todas esas opciones, han forjado una sociedad inestable, donde el equilibrio de la vida solo lo hallarás de una forma "...la razón sera tu poder, pero el corazón puede ser tu guía".
Yo veo la destrucción del mundo como un objetivo inevitable, donde no puede llegar a predecirse por que nosotros seremos lo que daremos esa diferencia ente la vida. Somos los héroes convertidos en monstruos, somos la nube que oculta la luz pero al mismo tiempo llegamos a ser los caminantes que día a día intentamos sobrevivir.
Me he dado cuenta que las personas no les gusta aprender pero desean tener la razón, gritando por buscar la verdad o creerse algo que nunca pasará... he vivido en un sueño que poco a poco se ha convertido en una pesadilla sin fin, donde lo único que deseas es vivir como eres, lamentablemente la presión es tan grande que ahora ni si quiera me doy cuenta que tengo que hacer para mi... Un espejismo irreal es algo que nunca sera realidad, pero si depende de mi, luchare por lo que es hoy... Un día para sobrevivir.