26.11.13

Este es el fin...

Hay decisiones que son contra nuestra voluntad pero deben ser escogidas para un bien común. Todo ser humano debe ponerle fin a algo en su vida y cuando sabemos que no hay nada por que luchar, a pesar de que aun lo sientas, darle fin es la solución mas real. Estas decisiones se toman con una suma realidad y dejar lágrimas en el camino es una acción que no se puede evitar aunque el corazón sea nuestra guía hay cosas imposibles que no se pueden dar para más.
Dejar a un verdadero amor es olvidar sueño e ilusiones que creaste en tu vida; aceptar la derrota es aprender a que esa persona nunca te podrá amar a ti, sin importar cuantas veces quieras luchar, tienes que darte por vencido cuando el amor nunca será el correspondido. Quizás sepas amar y probable mente darías lo que sea por demostrar lo que tiene tu corazón pero de nada sirve luchar por un sueño cunado comprendes que en la realidad nunca le importarás, hay es donde debes despertar y darte cuenta que debes ponerle un Final. 
Demonos cuenta de un momento más real, llegamos a entender que el verdadero amor se nos convierte en un sueño inalcanzable que nunca se hará realidad. Esto es una cárcel que el ser humano ha convertido para su propia destrucción por que es a muchos que se les hará imposible evitar cuando cuando se dan cuenta que amar de verdad puede cegarte los ojos y sin poder hacerte caer en cuenta de que hay personas que nunca te podrán amar. "Hay que dar un sentimiento por muerto para poder superarlo" es un buen consejo para aquellas personas que de les demuestra que la muerte también puede ser tu amiga, que el viento también puede llevarse el dolor y dejar una experiencia positiva...
(Nota personal) Yo la amo, mi corazón siempre la amará pero nunca fui apto para caminar a su lado, espero que el tiempo me de la oportunidad de volverla a ver, espero que la vida me alcance para ver sus ojos y su sonrisa y decir "Aquí estoy y siempre estaré para ella aunque este deba ser el fin..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario