En la vida se espera que todos tengamos felicidades tan grandes que ni las personas nos la puedan arrebatar, pero aveses duele sabes que el amor es tan privilegio que es uno de los pocos sentimientos que nos pueden brindar todo eso.
Hay errores que se comenten y es lo normal pero existen otros que se realizan con el único fin de dañar a los que buscamos un mejor final...algo que nos falto desde que supimos que la vida era para sentirla no para dejarla. Mucho creemos la necesidad de la fuerza física para demostrar lo que una vez nos debían ser respaldado por palabras que eran del corazón, por miedo a que exista el rechazo empezamos a silenciarnos, callar y tragar lo que una vez decidimos ser lo que nunca quisimos ser hasta ahora.
Ahora entienden el título?...siempre pensamos en el tema ¿que necesitamos? cuando en realidad se deberían preguntar el que tenemos y como lo concerbamos para nosotros. No necesitamos demostrar lo que somos a nadie, debemos buscar la forma de entender la vida en nuevas espectativas, los retos de la vida no han llegado pero empezamos a caer por abismos que la mente no podra salir sin la alluda de su fuerza interior; el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario