15.8.12

El deseo de la luna

Una vez un hombre miraba cada noche la luna esperando que ella viniera a el y estar juntos para siempre...este hombre soñaba con el verdadero amor pero solo se encontraba con personas que jugaban con sus sentimientos, el deseaba que su único amor, la luna, fuese ese amor que tanto soñaba con todo su corazón.
Días y meses pasaron, el hombre derramaba lagrimas y sonreía a los demás para disimular su dolor pero solo deseaba que todo terminara.
Un día, una persona muy especial llega a el como una amiga...busca la forma de aliviar su dolor mediante la felicidad. Los dos parecían niños chiquitos, jugaban, recochaban, soñaban con un futuro juntos pero este hombre aun tenia miedo de saber que el amor aun no estaba a su lado. Esa misma noche noto que la luna se encontraba sola, sin ninguna estrella a su alrededor, así que le pregunto- por que estas sola?.
-siempre lo he estado pero mi vida no depende de alguien mas sino de mi misma, por eso jamas dejo de brillar-. Sin creerlo llega una estrella que aparece a su lado consolándola y ayudándola en su triste soledad...fue ay que el hombre noto que a pesar de todos lo problemas y dificultades que existen en nuestro camino, siempre habrá alguien que no quiere y esta hay cuando mas lo necesitamos.
Transcurrieron varios días, aquel joven y su amiga eran felices con su amistad pero este muchacho comenzó a sentir algo con ella...un sentimiento que nunca había pensado antes. Cada vez que veía a su amiga, se saltaba de felicidad y no sabia por que sucedía eso. Nuevamente pregunta a la luna de aquel sentimiento que le parecía extraño, sabia que era su amiga pero el no pensaba eso, pensaba diferente y hasta mejor.
La luna tan sorprendida solo dice- piensa en ella y dime una frase que encaje correctamente entre ella y tus sentimientos.
El hombre analizo dos y tres veses seguidas hasta que ayo la respuesta- yo...yo la amo-
-entonces tu deseo esta concedido al igual que el de ella-dice la luna con gran orgullo
-...el de ella?, como así, explícame eso luna.
-Veras, no eres el único que me pide deseos cada noche, al igual que tu, muchas personas de este planeta me piden cosas diferentes, pero solo puedo conceder cosas que sean para ellos, por ejemplo...un joven de 17 años me pidió ayer que lo ayudara a encontrar trabajo mientras estudiaba pero su futuro no coincide con es sino que tiene mejores planes y eso es mejor por esa razón no he concedido su deseo; a cambio tu, has sufrido y has aprendido a conocer correctamente el amor, al igual que tu amiga, es por esa razón que decidí hacerlos conocer para que puedan ayudarse pero jamas pensé en que los dos se gustaran entre sí...es por eso que te daré el ultimo consejo...las mejores cosas de la vida llegan después de una fuerte caída y ahora los dos tiene un gran futuro por delante, aprovéchenlo.
Al día siguiente, los dos jóvenes se confesaron el amor que sentía y desde entonces han estado juntos pero el hombre aun tiene un deseo de la luna que jamas se cumplirá...que ella tenga a alguien que la haga feliz al igual que el es feliz con su pareja.

La luna nunca estará sola...nosotros somos aquellos que olvidamos las cosas y no nos acordamos de que hay personas que están a nuestro lado y sin importar la vida como sea de difícil  una mano sera todo lo que necesitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario