7.9.12

Ahora o nunca

Etsuko era una jovencita muy querida por muchas personas pero no todos son perfectos... ella tenia un error como todo ser humano, lamentablemente ella nunca usaba su corazón, simplemente todo aquello era su mente y ya. Creyó que su vida era diferente y que nadie la comprendía pero nunca pensó en encontrar aquella persona que la haría sentir el verdadero amor y mas llegar a tener el sentimiento en su corazón.
El joven era conocido como Taichi y era un hombre muy diferente a los demás. El grupo que el pasaba era , la mayoría, hombres pero eso no le impedía ser él mismo. Este chico sabia usar correctamente su corazón, casi la mayoría de decisiones la tomaba con mucha madurez y en su corazón no había impureza pero habiz algo que nadie sabia, el se había enamorado de una chica de su colegio, lo había hecho de corazón y lo que sentía por esa muchacha era grande, lamentablemente el amor que sientes por alguien jamas sera el mismo que tu sientes por esa persona... Taichi se enamoro de corazón pero Caroline (como era conocida) solo lo veía como un mas.
Taichi y Etsuko se conocía bien pero Taichi nunca la vio como novia, simplemente como una amiga y ya... ella si lo veía como su Todo. 
-¿Que raro el amor verdad?- dice Etsuko
-por que lo dices, si ni si quiera entiendes el amor verdadero, es algo raro por que puedes tener mil ojos para todas las chicas del mundo pero un solo corazón para esa persona que jamas te amará- Taichi nunca vio el amor por el simple hecho que Etsuko jamas se lo demostró, ella tenia miedo... era su primera vez que sentía algo como eso pero, como hacerlo? fácil, ella conocía a un joven llamado Jeff que también tenia el Don de utilizar el corazón y hacerlo correctamente. 
Ella empezó a buscar ayuda, era ahora o nunca que tenia que aprender a que el corazón era mas grande que lo que ella pensaba pero saberlo usar y tener en cuenta que si utilizas el corazón son riesgos que puedes ganar o perder. 
-Es ahora o nunca, Etsuko. Para utilizar el corazón debe nacerte lo que haces, es decir, tienes que luchar por lo que quieres y saberlo hacer y cuando veas que no hay nada por que luchar simplemente debes retirarte por el amor y el corazón son engañosos, pueden hacer que hagas cosas que nadie mas se le ocurren.
-si hago algo de corazón, simplemente me nacerá pero como lo haré si no puedo encontrar la forma correcta de hacerlo, cuando quiero es imposible para mi.
-Déjate llevar- contesta Jeff -hay cosas que son tan poderosas que uno no puede controlar pero si dejarte llevar.
Etsuko hizo caso y al día siguiente lo busco y le quiso decir lo que sentía pero vio que el, al igual que ella, aprendió cosas nuevas... Taichi aprendió a no estar detrás de las personas que jamas estarán contigo. El estaba con varias chicas y estaba feliz, cuando veía a Caroline simplemente era una mas, le dolía pero entendió a que el dolor es parte de encontrar el verdadero amor. Ahora Etsuko no sabia que hacer hasta que recordó lo que dijo Jeff "...el utilizar es el corazón es ganar o perder..." así que por primera vez escribió una carta diciendo "...espero que estés feliz por que eso es lo que quiero, si no soy tu felicidad seré el que te quite la tristeza cuando mas lo necesites... gracias por hacerme sentir lo que es el verdadero amor..." 
La moraleja de la historia es... arriésgate y sin importar las consecuencias estarás bien por que pudiste luchar por lo que realmente quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario