16.9.12

La Flor con Espinas

Cuando te enamoras es algo que muchos quieren, cuando te ilusiones muchos lo necesitan pero cuando empiezas a llorar por alguien que nunca te valoro es momento de saber que se siente eso. Aprender a que cada flor que encuentras en tu camino tiene espinos, algunas pueden no lastimarte pero otras no tiene esa misma piedad, simplemente las tienen para no volver a tener aquellas cosas conocidas como Amor. Para entender eso mejor, la historia de una chica y sus flores con espinas son la prueba de que no todo lo haces por que quieres o no todo lo haces para que salga mal, sino simplemente tenemos eso y no sabemos como decirle No.
Una niña llamada Katline era una chica muy hermosa pero siempre tenia un debilidad, las flores que todos los hombres le intentaban regalar para conquistarla, aunque la verdad nunca fue amor... todos los hombres que ella tenia solo la buscaban por algo mas allá y eso no era lógico. Un día  un joven llega con una flor muy hermosa, para proponerle el noviazgo pero su intención no era esa sino que tener algún tipo de relación intima. Katline quiso dar un nuevo intento pero recordó que siempre fue así, por eso esta vez dijo No. 
Hizo eso por cada chico que le intentaba regalar una rosa pero ella aun con su trauma decía no hasta que se aburrió y dijo -no quiero saber mas del amor,y menos de flores con espinas.
Un día, caminando por un parque vio un chico que recogía flores pero a diferencia de los demás, este le quitaba las espinas y las dejaba cerca de un árbol para que las personas puedan encontrarlas y regalárselas a sus parejas. Este joven lloraba cada vez que recogía las flores por que su corazón deseaba regalar una para esa persona que tantas veses a soñado. Sin creerlo, vio como esa chica se ponía triste de que el hiciera eso que fue a el y dijo -te puedo ayudar?.
-Por su puesto pero ten cuidado, algunas espinar te llegan a coger en el lugar menos indicado y aveces no puedes verlas bien.
-Conoces mucho de flores verdad- pregunta ella
-Así es, casi toda mi familia a trabajado con ellas pero mi vida a sido así... encontrando flores con espinas.
Hablando poco a poco se conocieron. Días después vieron que uno tenia lo del otro pero había una duda... sera que esta vez si se podrá tener un amor con una flor sin espinas?. Eso era algo que los dos tienen que aprender... el amor no nace sino crece y fluye en las personas que son de verdadero corazón, como una flor que al nacer decide si tiene espinas o no para protegerse de las personas que la quieren dañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario