12.9.12

"Lagrimas del Cielo"

Una vez me contaron la historia mas triste que he podido escuchar... hasta ese día el cielo también comprendió el dolor de las palabras que se habían pronunciado. Quiero compartir esa historia con todos aquellos que piensan que el amor es algo mágico, algo único, algo que realmente se siente con el corazón y que a pesar de todo aquello que tenemos miedo, debemos luchar. El amor nos hace muchas jugada pero estamos listos para amar de verdad. El verdadero título de la historia es "El ultimo beso" pero decidí cambiar el título por lo que sucedió aquel día... el cielo se estremeció por ver el trágico final. Sin mas rodeos las historia es de amor con un final de lagrimas.
Había una jovencita de clase alta llamada Tatiana, era una chica muy hermosa por que su cabello era color castaño clarito, sus ojos eran cafés y su sonrisa era la mas encantadora que una persona puede encontrar. En sus ojos se notaba que era una chica pura de corazón pero no todos somos perfectos y menos ella... lastimosamente siempre encontraba a hombres que la quería por su físico, es decir, solo querían estar con ella para tener relaciones sexuales. Eso llevo a Tatiana a llorar, por que no sabia que toda su vida seria así, con el amor en su contra. Le gustaba mucho ver el atardecer y le encantaba soñar con su hombre encantador, aquel verdadero hombre que la hiciera sentir como debía ser, una persona de verdad. Esta chica era de clase alta, es decir, sus padre tenían todo el dinero que fuese necesario pero jamas tuvieron algo que la chica siempre necesito que era saber como encontrar esa persona, saber que era el amor verdadero y que era sentirlo. Su madre era una azafata, nunca estaba en casa, y si lo estaba era por uno u otro día nada mas. Su padre era un comerciante exterior pero le dieron incapacidad por algunos meses por una enfermedad que el contrajo. Tatiana tenia un hermano mayor, era Diego que se había graduado y estaba en la policía prestando el servicio. Su familia era importante al igual que ella pero una cosa los separaba, el pensamiento. Tatiana pensaba en cosas felices, en sueños hechos realidad y hasta anhelos alcanzado pero su familia no, tanto fue el grado de decir no, que llegaron a prohibirle que tuviese novio. Ella con tristeza, solo soñaba en que su hombre encantador llegara y le dijera "te amo".
Al otro lado de la ciudad, había un hombre digno y apuesto... su nombre era Erick. Erick trabajaba como un hombre juicioso pero nunca llego a tener familia. Tenia 21 años pero decidió estudiar para ser ingeniero y llegar algún día a ser un hombre importante en la vida. Cuando el comenzó los estudios, puedo llegara a distinguir a Tatiana pero sabia que era una chica imposible así que ni si quiera se le ocurrió luchar. Era un joven muy alto y apuesto, su cabello era negro pero ondulado, sus ojos era azules y su cuerpo reflejaba una fuerza increíble. Al igual que Tatiana. Erick jamas fue bueno en el amor, su ultima novia solo lo quería para darle celos a un ex novio de ella, eso rompió el pobre corazón de el. Sus padres era importantes, bueno no tanto... su madre era cocinera en el norte de la ciudad, era muy buena; su padre era tecnomecánico en una industria llamada Twins. Erick solo tenia una hermanita menor llamada Elizabeth, pero simplemente el era muy especial con ella. Otra cosa que tenían en común los dos era el sueño de sus vida, conocer a esa persona que realmente se merecía el verdadero amor. 
Estos dos chicos solo se medio veían en la universidad donde estudiaban. Tatiana tenia 19 años, estudiaba enfermería. Llego un día donde una profesora le pidió el favor de exponer sobre las enfermedades mas mortales del mundo. Ella aceptó pero nunca imagino que hay mismo encontraría a la persona de sus sueños. 
El día llego, Laura , la mejor amiga de ella, la animaba como nunca nadie mas lo había hecho. Kevin, el mejor amigo de Erick, era el novio de Laura eso hizo que Erick y Tatiana se conocieran, hay fue donde el amor llego. 
Tatiana sintió un cosquilleo en el estómago y algo le decía "es el, es el". A Erick simplemente le latía el corazón muy rápido, como si hubiese tratado por casi 12 minutos. En el momento de la exposición, Tatiana buscaba frente a todo el publico a ese hombre que le hizo sentir algo nuevo, algo verdadero. Cuando iba a empezar, vio que Erick se sentó en la primera fila, simplemente para verla. Ella expuso correctamente, pero no todo fue un final feliz. La familia de Tatiana se encontraba allí y no le gusto lo que vieron. 
A la hora de la salida, el hermano y el padre de Tatiana van a Erick para advertirle que no se volviera a acercar a ella pero pocos minutos antes, llegó Tatiana hay y protegió a su amado. El padre la golpeo y saco un revolver, jalando el gatillo mató a Erick, luego la ve y dice -eso es para que aprendas a que una orden es una orden-. Tatiana corre hacia Erick, el con sus últimos alientos le susurra al oído "te amo", hay cae. Tatiana con ira, intenta luchar con todas sus fuerzas con el padre hasta que accidentalmente el gatillo del arma se dispara quitándote la vida a su propia hija. Ella dice con sus ultimas fuerzas "te amo Erick" y cae.
Tristeza y dolor dejaron el lugar. Varios días después, enterraron a los dos jóvenes juntos con una frase diciendo "el ultimo beso", el padre arrepentido en la cárcel pide a su hija que lo perdone. Ese día del entierro, el cielo se estremeció y comienza a derramar se lagrimas tan fuerte que simplemente cuando para, la luz del sol se refleja en los dos atahules. Así termina el amor que una vez se lucho pero algo seguro es que nadie sera capaz en separar dos corazones que se aman de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario