27.9.12

Susurrame al oído

Esta carta es para el amor de mi vida, esa persona que revivió el amor que una vez pude sentir, gracias a ella puedo ser feliz. Todo empezó con un simple juego, algo que ni si quiera los dos creímos posible pero verdaderamente pasó y todo gracias a un beso... una pequeña muestra de amor pero con todos los riesgos posibles. No importar si solo fue un beso simple, para mi fue todo un privilegio tener a una princesita como tu ami lado. 
Recuerdo el día en que te conocí, el día estaba lluvioso y solo esperaba que un milagro sucediera. Cuando de pronto veo que estas caminando, simplemente una sonrisa de mi rostro pudo expresar lo que mi corazón sentía en ese instante, no simplemente una alegría que muchos tenemos sino algo verdadero y puro... algo que se le conoce como La Felicidad en ver a una princesa que es todo para mi. Quise saludarte pero tenia miedo de que no me aceptaras hasta que me hiciste una señal, hay fue donde vi la oportunidad de conocerte un poco mas, de saber tu nombre y hasta creer que esos ojos fueron tan cautivadores que no pude dejar de mirarlos.
Un beso fue todo lo que paso, todo lo que se necesitaba para entender que nuestros corazones tenían que estar juntos para siempre. Soñar con una princesa es lindo pero tener una verdadera chica que amor es lo mejor que puedo tener a mi lado. Todo lo que quería mi corazón era verte y abrazarte pero lo que necesitaba era que tu me susurraras al oído diciéndome "te amo". Soñar contigo es lo mejor que e pudo pasar, tenerte a mi lado es lo mejor que en mi vida tuvo que amar y ahora no quiero que te vallas por que simplemente a ti te quiero, contigo el mundo no es mas que un simple juego donde caer es lo típico de todos pero levantarse eso ya es otras historia. 
Susurrame al oído que me amas y yo te entregaré mi corazón, que las palabras no se las lleve el viento por que mi alma te quiere tener aquí a mi lado sin soltarte. 
Eres mi princesa de hielo, la chica que mis sueños, la persona que mas deseo por que contigo soy tan feliz que no puedo creerlo que mi corazón esta con lo mas bello de este universo y eres tu. Antes de conocerte pensé que el amor solo existía en las novelas o películas de amor, donde el bueno siempre se queda con la chica y todos son felices para siempre pero vivir ese cuento de hadas, saber que tu me amas es mas que suficiente para decirte que te amo con todo lo que tengo y hasta más. Contigo puedo luchar con medio mundo y caminar hasta que mis piernas no puedan mas, solo con tenerte cinco minutos, el resto del día sera lo mejor por que estuve con la persona que siempre amaré.
No importa si el amor llega a su fin pero contigo se que seguirá sin importar lo que suceda... por eso te digo, susúrrame al oído y dime que no te irás, hazme sentir que es el verdadero amor con un simple beso que nos haga vivir hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario