29.9.12

El ganó, yo perdí...

Se siente el frío del día, ya pasaron cinco meses desde que perdí aquel tesoro que una vez creí tenerlo en mi corazón. Aunque ya pasaron todos esos meses aun sigues siendo la dueña de mis pensamientos, la persona que simplemente nunca olvidaré. 
En mi corazón siguen aquel día que nos conocimos, un simple beso fue mas que suficiente para revelar el sentimiento que nos unió pero por que seguir recordando ese día si ahora estas con una persona que te hace feliz, que te valora y te hace sentir lo que eres realmente y sin pensar yo me convertí en el perdedor, en el chico que te ama en silencio y nunca hablará por que estas en mejores brazos y encontraste una mejor vida para poder enterrar la mía e irte de mi corazón. Si me vez llorar no te preocupes por que simplemente sigo lamentándome de aquella perdida que una vez sucedió, del error que cometí y entender que por mi culpa perdiste aquello que una vez sentiste por mi. Acepto que fui el culpable de tus lágrimas, de los momentos tristes mientras estabas conmigo y ahora no se como remediarlo por que veo que estas con alguien mejor que yo.
Acepto mi derrota, él ganó y yo perdí; entiendo que le entregaste el corazón y borraste mis besos para poder dejarme en pedazos por este camino de dolor que a pesar de que te fuiste aun sigo respirando aquel amor que una vez tuvimos los dos. La vida me enseño que para tenerte era mejor dejarte ir, pero simplemente al hacerlo veo como sufre mi corazón y sin contar que dejaste tus huellas de amor sembradas en lo que una vez tuvimos como la mejor historia de amor que pude vivir. 
La vida me enseño que hasta la flor mas hermosa se marchita, que hasta la sonrisa mas sincera terminará en llanto y hasta los te amo que dicen el corazón llegan a su fin pero yo seré la excepción por que un tengo aquella flor que sigo regando, aquella sonrisa por que cada día puedo verte sabiendo que ya no eres para mi, y aun quiero decirte que Te amo por que mi corazón te sigue perteneciendo solo que ahora entiendo que no te importa. 
Aquellos sueños que una vez quise hacerlos realidad contigo ahora son una fantasía que nunca se cumplirá, espero que comprendas el dolor que estoy pasando en estos momentos pero se que ahora estas mejor por que un hombre de verdad esta a tu lado y yo simplemente soy una mas que pasó en tu vida y dejo una cicatriz de la cual tu ganador pudo curartela mientras que yo sigo siendo el perdedor. 
Puedo decir que me he inventado historias donde los dos seguimos estando juntos, donde tus abrazos y tus besos son lo único que me hace vivir y tal vez haga todo esto por que ya no encuentro un sentido a mi vida por que ya no estas. Entiendo si piensas que soy loco y no tengo remedio, que nunca he sido sincero y que jamas seré alguien para ti pero quien iba a pensar que sin ti no puedo vivir mas. Ahora que no estas aquí entiendo la falta que me haces pero solo puedo ofrecerte disculpas de la única forma que se me ocurre, abriendo mi corazón una vez mas y esperar a que su dueña regrese. Te aseguro que no habrá otra persona que me llene aquel vacío que una vez me dejaste aquí por que me haz hecho cambiar la vida aunque tu ya encontraste el amor de la tuya. Te confieso que un día es un siglo sin ti.
Todos aprendemos de nuestros errores, para llegar a ser mejor persona pero al entender que no estas aquí simplemente cambiar es un juego que nunca acabará. 
Encontraste el verdadero amor, eres feliz con ese hombre que te hace sonreír mientras que yo sigo en mi mar de realidades ahogándome en un mundo lleno de oscuridad. No sabes cuanto daría por que te quedes, si es necesario hasta mi vida te entregaría pero de que vale si ya te vas, si encontraste algo mejor que te hizo olvidar lo que tu y yo vivimos para terminar siendo el ganador y yo un perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario