Una carta de muerte
Mirando las estrellas desearía ser feliz, pero cuando me acuerdo que no soy lo que las personas buscan simplemente quiero que ellas sean felices por que todos buscan la felicidad pero nadie es capaz de hacer feliz a alguien.
Lo siguiente que contaré se debe a que el amor no es para todos pero todos pueden tener el amor. Luego de la historia sabrán por que dije eso pero lastimosamente no todas las historias contienen un final feliz y este no es la excepción.
Un chico llamado Jeff era alguien que soñaba mucho con el amor, los antiguos noviazgos que tuvo fueron cortos y dolorosos por que todas las personas que lo conocían veían su debilidad, era fuerte de mente pero su corazón era débil como hielo. Este chico jamas fue de los mejores en el amor, la verdad nunca fue bueno. Un día conoció a una chica muy hermosa llamada Luna que era como su media naranja pero nunca las cosas fueron muy buenas que se digan, podría decirse que el amor fluyo entre los dos pero todo terminaría en muerte.
El noviazgo entre ellos dos simplemente duró tres meses pero Jeff aun la amaba sin importar que fuese, era capaz de arriesgar su propia vida para verla feliz. Pasaron algunos meses desde que rompieron, Jeff aun seguía en llanto y tristeza pero todo cambiaría cuando un día paso por aquel banco donde ellos dos se sentaban juntos, la vio desde lejos y quiso ir a ella por alguna ilusión pero todo eso se destruiría cuando llega un hombre grande y elegante dispuesto a estar con ella. Luna lo besa y se van los dos cogidos de la mano, en el pensamiento de Jeff solo llego "Duele verte sola pero mas con otro hombre".
Luego de que los dos se fueran, el se sentó y observo aquellos nombres que estaban hay... se supone que estaba los dos nombres pero el de él ya estaba tachado, lo único que unía a dos amores de verdad y ha sido borrado. Al regresar a su casa, sus ojos rayado la madre le pregunta- Hijo, que te ha pasado?- pero Jeff no contesta, simplemente cae a los brazos de su madre y ella le dice algo que siempre lo tendrá para sus siguiente amores "El amor es ciego, el final es triste"...
...Pasaron tres años, Jeff se graduó y siguió con su carrera pero en su corazón aun anhelaba aquella chica que lo hizo feliz así que decidió volverla a buscar pero ya era demasiado tarde... una enfermedad la mataba lentamente y lo mas irónico de la vida es que aquel hombre que estaba con ella nunca la quiso, la dejo cuando se entero de aquello que sucedió. Todo esto lo supo gracias a lo amigos que ella tenia así que rápidamente Jeff corrió al hospital donde se encontraba, miro que estaba mal, necesitaba un corazón para vivir y simplemente ella no tenia nadie es por eso que si no hacían algo, perdería la batalla contra la muerte.
En momentos de crisis y angustia, Jeff escribió una carta donde decía todo lo que ha vivido desde que Luna se separo de el, luego escribió algo que lo haría cometer la mas grande prueba de amor y al mismo tiempo la tragedia mas grande de su vida. Horas después, los dos estaba bajo una luz donde entregaría lo mas preciado que tiene para el... tal vez nunca le pudo expresar lo que verdaderamente sentía pero eso era un adiós. En los últimos segundos, Jeff recordó aquella frase que su madre una vez le dijo "el amor es ciego, el final es triste". La carta que el escribió la guardo en las cosas de Luna para que al despertar ella encontrara la verdad. Días después, Luna despierta y sabe que no debía hacerlo, por que paso eso? un doctor dice que busque en sus cosas una carta que le dejaron... hay ella sabría lo que sucedió. Cuando empezó a leer supo que era de aquel chico con un verdadero propósito en la vida, Luna. Al final de la carta decía:
"...para que tu vivieras alguien tenia que morir, preferí estar en el cielo que hay, estar sin ti. Te cuidare siempre, prometo estar allí en el lugar donde empezó todo, nunca estarás sola por que mi corazón esta dentro de ti... TE AMO"
Reflección: EL AMOR PUEDE LLEGAR HASTA EN EL LUGAR MAS INESPERADO DE TU VIDA, SIMPLEMENTE DEBES ENTENDER QUE ES LO QUE DESEAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario