Tal vez lo que puedo hacer es decir lo que siento pero tengo miedo a fallar por que hacer algo nuevo es como tirarse de un edificio y creer que algo o alguien te recogerá. No es que quiera ser diferente o quiera darme de mucho pero como me sentiría si voy por otros caminos que a nadie le gusta que valla, tal vez me he dejado llevar por un camino donde nadie me entiende pero todos me distinguen así, alegre, sonriendo, loco, divertido pero nadie conoce al verdadero Yo. Como sería ir por la izquierda?, como se siente ir en tierra y no en pavimento?, como me sentiría si nadie sabe como caminar conmigo en esos lugares y deciden volverme al mismo lugar que estaba?... son preguntas que quisiera responder pero me da miedo fracasar, que todos se alejen de mi por esas decisiones que no puedo realizar... como se sentiría dejar de pensar en el juego y cambiar de mundo para divertirme un poco en el mío?. Aveces no me entiendo, aveces no comprendo lo que tengo en mi corazón, tal vez se me hace mas difícil gritar a los cuatro vientos lo que muchos años he cayado y simplemente pensar como decir lo que siento.
No es mucho lo que pensamos, no es tanto lo que creemos, no es sorprendente lo que sentimos pero jamás será aprendido lo que vamos a camina, vamos a realizar, vamos a luchar, vamos a creer, vamos a sonreír ante las personas que no entienden que nuestra alma quiere gritar, alejarse y hasta no conocer mas nuestro camino donde una vez tuvimos que transcurrir, o hasta los errores mas dolorosos que tuvimos que llevar.
Con la mente en el juego?, tal vez es mejor decir "con la mente en nuestro juego, con la mente en nuestro camino, con la mente en nuestras decisiones, con la mente en nuestros sentimientos". Así es lo que me hace vivir, respirar, luchar, caminar, seguir y hasta poder ganar o perder con valor y orgullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario