Como aceptamos la felicidad si ni siquiera somos capases de ser aquellas personas que la entregamos? ¿como es que muchos de los que quieren estar con una pareja se limitan a buscar a esa persona perfecta en vez de ser aquella que la encuentren?. Estas y muchas preguntas mas son las que todos se preguntan pero por miedo a la equivocación simplemente callan para que su vida mejore en forma general. Cuando somos felices es como vivir en una escala ascendente en la que una idea nos lleva a otra en un camino que parece nunca tener fin. Hay siempre un nuevo horizonte para que mira mas allá y, aunque vivimos en un pequeño planeta, son tan inmensos los asuntos e insignificantes que duran por años, estamos constituidos de forma tal que nuestras esperanzas son inalcanzables como las estrellas; y el término de la esperanza se prolonga hasta el término de nuestra vida. El ser verdaderamente felices es una cuestión de como comenzamos y no de como terminaremos, de lo que deseamos y no de lo que tenemos. Una aspiración es una alegría sin término, una posesión tan solida como una propiedad en el campo, una fortuna que jamas podremos agotar y que año tras año nos provee la renta de una agradable actividad.
Si un hombre viaja a pie con un solo libro que lo haga pensar y cuestionar todo aquello que cree, simplemente lee con circunspección, deteniéndose a menudo para reflexionar y con frecuencia abandonando aquel libro para contemplar el paisaje o escuchar libremente el viento como rosa en su cara, escuchando las hojas de los árboles o los pájaros que cantan al sonar de su vuelo. Todo esto nos hace entender que nuestra vida es un pedazo de oro sólido que no vale, que simplemente como nosotros la tomemos es así como nos van a juzgar, y nos tendrán para comprender como es el significado de nosotros mismos.
También es algo importante hablar sobre el amor por que no todo es como lo tenemos, hay días en que, sin pensarlo, empezamos a creer en lo que sentimos y eso es algo que nunca se acabará en el ser humano. La verdadera historia de amor comienza con una pareja que sube a la cima del corazón, donde ellos encuentran la razón de su unión con sabiduría y generosidad, y una batalla de toda la vida por alcanzar una idea inalcanzable "¿Como, inalcanzable?", así es, ciertamente es inalcanzable por que una pareja es de dos y no de uno o tres donde son los que están es esa búsqueda.
Solo existe una aspiración que puede realizarse, que puede realizarse en esta vida: la muerte. Esta es una simple cosa que puede llegara a alcanzarse completamente y por una variedad de circunstancias no tenemos a nadie que nos lo diga si vale la pena o no alcanzarlo
Recuerda que podemos tener la mejores cosas del mundo mientras no tengas un espíritu sincero y generoso no llegarás a ningún lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario