Llegará ese día?,el día donde su presencia sea una mas que he visto y no la razón de lo que soy?... que difícil es responder esa pregunta por que a pesar de que ella no hace nada, yo sigo como un tonto detrás de su amor, intentando ganarme otra vez su compañía y su razón por que a pesar de todo se convirtió en parte de mi vida, ahora de lo que vivo aunque duele saber que soy parte de su pasado, ella vive en mi presente y perdurará hasta mi futuro donde un día la veré y diré "Que bien que sea feliz con una persona que la ama y la respeta... que la valora y sabe que ella es muy importante para todos aquellos que la conocen y saben que vale mas que el mismo oro y al mismo tiempo simplemente es Nanami, como todos la vemos, como todos la conocemos y así como yo la amaré por siempre". Aun sigo esperando el día donde ya no tenga que desear sus besos, donde sus recuerdos no sea mas mi única razón de vivir en esta sociedad donde es difícil de adaptarse, donde sus ojos y su sonrisa sea el latir de mi corazón, donde la música sea lo único que me hace llorar por aquel amor que nunca tendré por parte de ella, donde el frío de la soledad me hace recordar que una vez tuve unos brazos que me abrigaban y ahora solo quedo en este desierto llamado Dolor.
Como sueño con ese final feliz para ella, donde esta con sus amigos que la quieren, con su familia que vive todo y mas, con aquella persona que si es realmente un hombre para estar con una princesa como Nanami y no importa si no es conmigo ese final, no importa si soy un cero a la izquierda, no importa si llorar se me convierte en un deporte donde sus recuerdos son lo único que me hace caminar, mientras su felicidad sea grande e ilimitada para mi eso es mas que suficiente para ver como la princesita de mi corazón tiene a un príncipe y no a un vagabundo como yo... Vagabundo?, así es por que ando caminado por la sombra del dolor buscando un poco de su amor para vivir cada día, soy un vagabundo que no sabe mas que amarla sin parar.
Estoy seguro que llegará el día que su felicidad sea la inspiración para mi de alejarme de su vida y ella no se preocupará de que un hombre como yo la hizo llorar alguna vez, pero mientras llega ese día, simplemente me queda seguir soñando con sus besos, con sus abrazos, con sus ojos, con su sonrisa, con su forma de ser, con su alegría y mas que todo con su corazón. La amo y no loo voy a negar pero algo que si diré es que su felicidad es mejor que la mía y así tiene que ser.
Espero que no...
ResponderEliminar