Los deseos de gritar para que te escuchen son grandes, pero para parar tu vida son peores por que no solo quieres gritar si no decir "Basta ya!". Yo quiero decir eso, quiero detener el tiempo y poderlo manejar a mi manera, basta ya de amar a la persona que nunca me amo, basta ya de mirar un futuro que no existe, basta ya de pensar en cosas que nunca se cumplirán, basta ya de jugar con el corazón de las personas que quieren un final feliz. Basta ya de ver la vida como un juego, donde siempre serás un perdedor por que al intentar luchar saber que no importa lo que pase siempre vas a perder. Basta ya de llorar por una persona que nunca pensó en ti, en tener noches pensando en ella y sueños donde un beso puede ser tu mundo. Basta ya de vivir sin tener vida, de demostrar una sonrisa cuando necesitas desahogarte y quitarte ese nudo que no te deja respirar, no te deja caminar y entender como realmente es la vida para aquellos que tenemos un verdadero corazón. Basta ya de manejar el tiempo como si no tuviera fin, existen momentos que podemos tenerlos pero en realidad son pocos y hay que disfrutarlos sin importar las cosas que tengamos en sima. Basta ya del amor, basta ya de la vida que la siento hipócrita , de soñar con cosas que nunca se harán realidad, de los momentos del pasado que aun viven dentro de mi. Basta ya y silenciar lo que mi mente quiere expresar, aunque puede doler pero es mejor que la vida se siente de verdad.
Basta ya se decir "Te amo" a una persona que ni si quiera lo siente por mi, de escuchar un corazón que anda dolido por las persona que no saben que es el amor, de derramar lagrimas que ni si quiera debían existir y de tener noches en vela por saber si ella es feliz. Basta ya de soñar con el futuro, de ilusionarse con una vida cuando no se como sentir lo que estoy viviendo por que tengo que mostrar una sonrisa a los demás cuando simplemente quiero estar bien conmigo mismo y no poder hacerle daño a alguien.
...pero sobre todo, basta ya de fingir que tengo un corazón cuando la persona que realmente amaba me lo entrego destruido y sin ganas de volverse a enamorar como una vez lo hizo, sin ganas de vivir como una vez lo deseo y sin ganas de ser feliz como una vez lo soñó.
Tal vez sea un poco extremista lo que puedo pensar, pero somo quisiera tener una oportunidad y demostrar lo que realmente puedo ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario