Una vez, un hombre conoció a una chica de ojos verdes, muy hermosa y ademas era la mejor chica que el pudo conocer. Al pasar el tiempo se empezó a ilusionar con ella, al igual que ella por el pero la muchacha decidió no demostrarlo tanto para saber que seria capaz el joven hacer por ella.
Al pasar los días, el joven mostraba sus sentimientos y hacia saber que el era de confiar para estar con ella. La chica feliz, supo que empezó a encontrar a alguien que la quería realmente pero todo tubo que cambiar cuando llego un momento en el que no se vieron, lo único que ella pensó fue "es solo un amor de colegio, otra aventura mas del la adolescencia"... se sabe que si se tiene los sentimiento claros nada cambiará pero es un error ilusionar a alguien que solo quiere ser feliz.
Al llegar del aquel descanso, encontró con la mayor sorpresa que el hombre no la quería y solo fue una mas en su lista, la mujer sus lagrimas las dejo caer y solo una tristeza en su corazón vivía.
Al pasar el tiempo, se dio cuenta que las cosas no eran como debieron ser y la única posibilidad de seguir es olvidar pero, ¿como olvidar todo aquello que vivieron juntos?, es normal ver a los hombres ilusionando a mujeres de verdadero corazón pero quien lo haga es por que nunca sabrá ser feliz en su vida
MORALEJA: No todos los hombre son iguales pero por culpa de solo uno somo juzgados todos como si todos tuviéramos el mismo pensamiento. Jamas te amañes con una ilusión, se feliz con tu realidad y veras que el tiempo te regalará lo que necesitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario