29.8.12

La mirada

Cuenta la historia mas hermosa de amor que pude escuchar, del sol y la luna. El sol es conocido como Bright y la luna como White. El sol es el hombre mas fuerte, aquel que desde que aparece todo es nuevo, listo para luchar, listo para asumir retos de sin importar las cosas que pueden suceder. La personalidad de Bright es muy cerrada, era un hombre que solo pensaba en ser fuerte cada día, en superar sus propios límites que le exigía su cuerpo. El jamas pensaba en tener a ninguna mujer por que sabia que no era necesario tenerla, para el todo en la vida era perfecto hasta que escucho hablar sobre el amor. Pensó que era un chiste, o aquel juego absurdo que se puede inventar, estar con una persona que simplemente esta con uno para no sentirse sola en la vida. Bright no hizo caso a la advertencia que una vez le hicieron "Llegara el día en que te enamores de corazón, y cuando pase eso espero que lo sepas valorar por que así como puede comenzar, así puede terminar".
White era la mujer, suave y delicada...soñadora y luchadora al mismo tiempo. Su personalidad era muy diferente a la de Bright, ella era mas calmada, suave, delicada, y con paciencia para todo lo que pase. Sus únicas compañías eran las estrellas pero no era lo mismo, por que ella fue una de las primera en soñar en el amor, con estar con alguien que podías amar y te sentías amada como debía ser. Jamas fue brusca por que la noche se hizo para estar calmado, sereno, tranquilo y ser tu mismo. 
Un día un ángel llego a Bright y dijo -Tu seras el sol, el objeto donde brillaras el mundo y daras energía cada día para que las personas puedan compartir tu entusiasmo de comenzar con algo nuevo.- El aceptó y en menos de lo imaginado se convirtió en el sol que vemos, listo para comenzar los días, su compaña eran las nubes y mas cuando el quería descansar. Luego el ángel llega a White e informa la noticia de que ella no sera la única que estará trabajando en ese mundo, un nuevo compañero estará presente para hacer compañía. Cuando se conocen, algo nuevo nace de los dos, un sentimiento que es muy hermoso pero peligroso... ya que si no se controlaba eso, las consecuencias las pagan las personas que viven en la tierra.
Bright miraba la forma de acercarse a ella, y White buscaba el mínimo rayo de sol que le decía, "te amo" lastimosamente no todo pudo estar bien ya que si se unían, las cosas en la tierra eran trágicas es por eso que se decidieron hacer un pacto... cada cuatro años estarían juntos para decirse todo lo que sienten pero por el resto tenia que ver como el otro se alejaba y simplemente el amor se guardaba para cuando una mirada pueda llegar, ellos dos puedan amarse de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario