28.8.12

Mi mundo

Creer que todos podemos estar en un mismo lugar y en un mismo tiempo no nos hace ser los mismo que lo vivamos. Existen personas que tiene otras formas de ver el mundo, otras formas de sentirlo y de vivirlo. Entre nosotros viven personas que luchan por un bien, por lo que creemos pero lo niegan la sociedad, para ellos estas personas son solo mas que unos perdedores, que no tendrán futuro y que simplemente vivirán con su ideología de la vida como supuestamente ellos lo ven. 
La Comunidad LGTB es algo que muchos ven y reconocen al ver su título por hay pero, ¿quien se a dispuesto a escucharlo? ¿quien esta dispuesto a ver como ellos ven la sociedad? Nadie. LGTB son las siglas de las Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas transgéneras. la sociedad lleva un gran miedo a estas personas por que no son lo que ellos esperan si no lo que el mundo los mando, como ellos lo piensa, unos perdedores, pero ¿quien es el perdedor? el que se oculta de la verdad o el que sale a la luz por ser aceptado por los demás. La siguiente historia es para ver como la sociedad es tan cruel y egoísta donde no acepta la realidad del mundo donde vivimos:
"Se decía que la sociedad estaba lista para lo que sea, su inteligencia es tan grande que podrá afrontar las cosas como realmente llegarán. Jamas lo he creído por que ellos no me aceptaron en su mundo, en su vida y solo dicen que soy raro por que me gusta los hombres y las mujeres al mismo tiempo. Así es soy un Bisexual, nadie de mi familia lo es yo soy el primero y me gusta serlo, soy orgulloso por lo que soy pero una vez escuche un reporte sobre la vida en las noticias, oí un sujeto que afirmaba poder estar listo para lo que se atravesara en su vida... jamas le creí por que no es verdad. Ese mismo señor es mi padre y le tiene una gran fobia a las personas no heterosexuales. Por que? por que en su época jamas se vio eso y jamas tubo que enfrentar una condición como esa. Un día caminando los dos, vi dos mujeres que se estaban besando, y pensé -que hermoso tener una pareja que te ame como eres- pero no evite ver como varias familias se alejaban de ellas, otras las ofendían groserías y pocos se quedaban mirando como si fuera la ultima maravilla del mundo y en ese instante pensé -ellas están orgullosas de ser como son y no les importa lo demás, eso se debe un aplauso- hay aplaudí, las dos jóvenes me miraron y por educación les sonreí y les hice una señal de " bien hecho" pero no duro mucho eso, hay llego mi padre y me dijo -apoyas esa asquerosidad, sabiendo que la vida es estar con tu sexo opuesto no con tu mismo género y mas hacerlo frete a los demás... mujerzuelas estúpidas, espero que se mueran de lo peor que Dios se le pueda ocurrir-."
"Por que Dios iba a matar algo que el mismo construyó?, es como decir que un niño mate a la madre que le dio la vida, es algo ilógico. Al día siguiente me encontré con ellas y me dice -gracias, eres uno de los pocos que nos aplaude por que somos lo que somos y nos da felicidad ser así. Espero que nos apoyes siempre-. les respondí con un "claro, por siempre" pero antes de hacer eso, tuve que aprender mas de eso, sabia de mi sexualidad y lo que soy pero los demás eran lo que me ponían en duda. Por que la fobia a eso?, busque a las personas y hable con ellas... sus respuestas no encajaban con la vida como es realmente "por que aceptar eso si es un delito a lo natural" "es verdad que debemos ser lo que somos pero pero es una estupidez por que nadie es capas de besar a alguien de tu mismo sexo"...
"Nadie?, creen que eso solo fue un error. Fácil, busque a parejas heterosexuales y hable con ellas, les dije que se sentía estar con la persona que mas amas... ellos me dijeron que lleno de felicidad, que no importar las cosas, el amor no tiene límites. Eso fue lo que tenia que escuchar, si el amor no tiene límites, entones puedes estar bien contigo mismo siendo lo que eres realmente." 

"Meses después me uní a la Comunidad LGTB para defender los derechos de las personas que tienen una forma mejor de ver la vida, de ver las cosas como pueden ser y no como los demás quieren ver. Todos somo seres humanos y somos lo que somos sin importar lo que digan los demás así siempre seremos."
Ahora mi familia sabe lo que soy y no me importa si están preocupados de eso o no, me importa lo que piense de mi mismo. Aquellas jovencitas se convirtieron en mis mejores amigas y estamos los tres para que los demás aprendan a que esa vida no es de maldad, es de corazón y eso es lo importante. Ese es la vida como yo la veo, así sera por siempre mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario