Cuando era pequeño mi mayor sueño era ser feliz con una persona en la cual estuviera conmigo en las buenas y malas. Decía que todo era bueno, hasta podía decir que la sociedad era agradable por que sabia que ellos no eran malos sino que por hacer algo nuevo les da pena realizar aquella acción, sabia que dentro de ellos había bondad y sinceridad y que sabría que podía hacerlos sentir eso, ahora soy parte de ellos por que me da miedo saber que uno no puede confiar en todos ellos...
Uno de mis mayores sueños era encontrar lo que todo el mundo dice "el amor verdadero", algo tan grande y tan importante para muchos que el solo pensar en eso ya quieren tener el mejor futuro de su vida. Muchos sueñan con el mejor final para ellos, otros simplemente quieren amar hasta que todo se acaba, lastimosamente todos ellos que sueñan tienen el miedo de caer y levantarse por que saben que si nuevamente vuelven a caminar no sera lo mismo y hay hasta las mayores posibilidades de regresar al suelo por que ese es el poder del miedo.
Cuando uno es niño solo tiene miedo a varias cosas que lo rodean pero lo que nadie sabe es que ese miedo siempre quedara aunque maduremos y veamos las cosas mas difíciles de la vida, siempre ese miedo de estar en un mundo así estará con nosotros. Algunos dicen "aprende a vivir la vida correctamente" pero ellos que saben de vivir la vida así, si todos conoce el final así como es el principio... se inicia solo, se terminará solo.
El miedo mas grande, y el que mas aparece en todos nosotros, es aquel donde se dice "Una lagrima cayó". Eso no se llamaría miedo sino un trauma común en todas la personas por que el llorar es normal, pero el llorar por algo que no vale la pena no es lo que uno espera de la vida... todos dice "Cuando una lagrima cae, el mundo se estremecerá por que hasta el mas fuerte ante el amor no se puede escapar".
Las lagrimas y el amor no son cosas del otro mundo pero son distintos significados; las lagrimas es una emoción natural del humano donde explota en llanto por algo que duele; mientras que el amor es el sueño mas grande de todos lo que piensan en un gran futuro. Si el amor y las lagrimas son dos cosas distintas ¿por que aparecen al mismo tiempo?, por el simple hecho de tener miedo a lo que nadie sabe correctamente que pasará. Si amas, lloras y si lloras, amas. Suena ilógico pero la sociedad se ha encargado de hacer ese significado por que el miedo no hace realizar acciones donde podemos lastimar a aquellos que aun sueñas como niños pequeños.
No dejemos de soñar, las pesadillas no existen solo son malos momento que ocurren en nosotros y si somos personas de verdad, tendremos el valor de enfrentarnos correctamente a lo que una vez dijimos "nunca podré..."
Cuando una lagrima cae no es por maldad, y pocas veses es por dolor sino es por aquello que en lo mas profundo queremos decir, gracias por aquello que aprendí y si me dolió no es por que quisiera yo u nosotros sino por que es una verdad que aparece para atacar y entender.
No llores por amor, llora por que el amor sea para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario