26.8.12

El camino de lagrimas


Extrañar a una persona no es fácil y mas cuando vive en tu corazón. Amar es una preferencia pero también es una esclavitud. Existe una historia de dos persona que se aman sin parar, cada día piensa en el amor y solo desean que sea feliz la otra persona por que aun no están listos para luchar por un amor de verdad. Tal ves no podamos amar a alguien que esta lejos pero sin importar las consecuencias, ella y yo viviremos felices por que tenemos a alguien que es dueño de nuestro corazón...
Hubo una vez, una mujer tan hermosa que ni si quiera las rosas se comparaban con su belleza también su corazón era el mas noble y sincero del mundo. Su ojos resplandecía felicidad y su sonrisa era la mejor que uno podía encontrar. Una mujer como ninguna otra y persona espectacular, y como lo sé simple ella fue mi novia, la persona mas genial del mundo...esta con ella era la mejor experiencia del mundo por que cada día que la veía no solo podía contar con el amor de mi vida sino que sabia que con ella podía ser el hombre mas feliz feliz mundo gracias a una persona que pudo entrar a mi corazón y ser parte de mi vida. La amo y eso no lo puedo negar pero siempre habrá algo que nos separará. Su nombre es Eclipse, por que?... por que solo pasa una vez y es tan hermoso que simplemente no tienes palabras para decir que la amas.
Mi nombre es Ichiri, soy una persona fuerte y noble a la vez, tal vez no tenga el mejor físico del mundo pero he podido llevar un corazón tan sincero que ama sin parar, jamas olvidaré el día en que conocí a Eclipse, fue muy hermoso por que fue por simple casualidad que la vi, con sus ojos tan hermosos y su sonrisa encantadora me hipnotizaron y desde ese momento ella se convirtió en mi mundo... lastimosamente no todo es un cuento de felicidad por que existe un muro que nos separa, un camino que nos manda a otro lugar que no queremos y solo por miedo y tristeza no pudimos estar juntos. Aveses pienso que cometí un error en dejarla ir pero ahora me doy cuenta que ella siempre sera mi princesa y yo un sirviente enamorado de una chica que jamas podrá estar. Yo la amo y ella lo sabe....ella me ama y yo lo se... pero que se puede pedir si ella es una princesa y yo un esclavo de su amor.
Aveses miro el atardecer y deseo poder tenerla en mis brazos, ella aveses mira las estrellas para desear que su destino sea cambiado. Su camino es con las personas que tienen todo para ella, mi camino es solo de buscar... pero hay algo en común que tenemos y es que nuestro camino esta lleno de lagrimas sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario