22.8.12

La Princesa de la Noche

Un día común, como cualquier otro, pensaba en todo aquello que tenia en mi cabeza y solo la verdad deseaba encontrar a alguien que en verdad me quisiera como soy. Algunos insistían que buscaba el amor verdadero pero nadie sabe que una vez lo sentí por una dama tan hermosa que lleno una vez todo mi existir, su nombre es Nanami.
Me había enamorado profundamente de esa chica pero sabia que una vez alejados, no regresaríamos. Lo que contaré es la historia que paso con ella y la triste realidad que me toco vivir por un error tan maldito que cometí:
Nanami es una chica que estudia en mi colegio, ademas fue la única persona que me dio las esperanzas de amar nuevamente. Ella y yo no nos conocíamos correctamente pero al igual nos comenzamos a hablar como si fuéramos amigos desde hace mucho tiempo. Admito que no quería nada con ella, ni si quiera lo había pensado por que en ese tiempo me había arrepentido del ultimo amor que tuve. Pero, sin pensarlo, un día salimos y la acompañe hasta un punto donde me dijera que hasta hay la podía acompañar, pero al despedirme de ella algo sucedió, increíblemente nos besamos y ni si quiera lo habíamos pensado por que solo nos queríamos como amigos, aunque tener a una persona como ella seria muy hermoso en la vida de las persona.
Si nos habíamos besado era por algo, aunque no se si fue por que nos nació o simplemente solo por simple casualidad que sucedió. Al día siguiente, la busque para decirle el por que el beso pero en vez de eso, algo me dice por dentro "ella es", y en vez de hablar con ella seriamente la brazo y vuelvo a besarla una vez mas. La verdad no me arrepiento de eso pero aun no era oficial el noviazgo así para admitir eso, tuve que hablar con ella y decirle lo que sentía. Sabia que no me creería pero poco a poco vio que era verdad las cosas, luego de eso si fuimos novios de verdad. 
Desde ese día, las cosas mejoraron...aunque había cosas que tenia que resolver, sabia que podía contar con una persona que realmente amaba con todo el corazón, pero no todo fue felicidad.
Hubo un momento donde el amor de ella y mio era muy hermoso, pero la sociedad no podía permitir eso, y comenzaron las peleas... no fue mucho las cosas que nos quiso separa pero el mayor dilema fue la falta de confianza entre los dos...
...me arrepiento mucho de mi error, fue muy estúpido lo que hice; deje que una tercera entrara a la relación y nos separará. Todo fue por culpa mía, le di demasiada confianza a esa persona  y solo termine con una desgracia en mi vida; la perdida de la persona que mas amo. También me encargue de hacer que ella me empezara a odiar, que sus sentimientos estuvieran en contra mía y le molestara mi presencia.
Ahora lloro en mi interior cada día, y le pido a la luna por mi princesita de la noche, que pueda estar bien, y que recuerde que a pesar de todo lo que pase, siempre sera la persona que mas amare en este mundo, siempre sera...La princesa de la noche, la persona que siempre amare sin importar en donde este, sera la dueña de todo mi corazón.
MORALEJA: Jamas pienses en el amor, piensa en que llegará alguien que realmente te quiere y sea lo que sea estará hay para ti...
TE AMO NANAMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario