Luego de aquel momento de que un beso unió a dos grandes personas, Ishi y Kiburi empezaron a ver mejor el mundo, entender las cosas tan hermosas que pueden tener el corazón y hasta la luna era testigo de las grandes pasiones que vivían estas personas pero lamentablemente no toda la historia debe ser amor, debe tener el mejor final feliz por que ellos vivieron en las épocas mas caer por una victoria y caminar por una perdida... pero algo que debemos aprender es que los momentos mas inusuales son los momentos mas hermoso, los momentos mas oscuros son los mas lleno de luz dentro de ellos y hasta la luz del día era la mas virtuosa de la vida en sus corazones.
Ya había pasado tres meses desde aquel momento, Ishi se volvió la mujer mas feliz desde que un beso fue todo para ella... Kiburi era cada día mas fascinante de lo que podía hacer, de lo que llegaba a realizar y hasta lo mas esplendido que podía sentir por una chica que lo hizo entender que es vivir por algo mas que un simple momento, un simple día oscuro o una noche llena de frío pero hasta las mejores historias tienen sus malos y en este caso Daytol no es una excepción. Para Daytol, esa unión no debía realizarse por que los humanos habían hecho tantas cosas que su corazón se convirtió en un hueco lleno de venganza contra todos lo que una vez le hicieron daño. Cuando él se enteró de aquella unión entre Ishi y el humano Kiburi, decidió mandar a su hijo Karox para encargarse de la situación.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwAe4DwPTOPiXCXv9bKZvlCf2RfuB2_8HbK8oEnQr4GFYWExVOXZ9JdBnlmsNa437sC2OM3t9Yo0WzObzfXKxmDcTws9SWGxfPL2r6hTDoeVCiZsR_z45NPWBXRqNe4dt7CgJQrTF2_ZJm/s320/354.jpg)
A los dos días, Kiburi despertó para alistarse e ir a trabajar, se baña y se alista. Cuando va de salida lo detiene una carta y una flor blanca acompañándola. Kiburi creía que Ishi se lo había dejado y mas cuando la abre y expresa aquella carta: "Kiburi no tengo mucho tempo, no quiero que te pase nada malo... será mejor vernos en lugares donde nadie nos encuentre por que mi familia se enteró que estamos junto y no le gusta la idea. Veámonos en el capitolio a las 2:00 am para estar juntos una vez mas...". Con termina de leer, Kiburi decide ir a trabajar como un día cualquiera pero esperando a que llegue esa hora para verse con la chica que amaba con todo su corazón.
Cuando llega el momento, Kiburi entra y observa el lugar, cree tener la idea que en ese lugar se enlazaran bajo el matrimonio para unificar sus vidas y así vivir el resto de su vida juntos. Pasan algunos minutos desde que llego Kiburi al lugar pero se lleva la grata sorpresa de que aparece alguien de ese lugar, un hombre confiado y preparado para hacer sus cometidos...
-Hola mi humano amigo...- dice Karox con mucha confianza - veo que si asististe a la cita como se pensaba.
-Donde esta Ishi- dice Kiburi con gran enojo pero al mismo tiempo con temor.
-Ella me pidió mandarte un mensaje por parte de ella... dice que te alejes de su vida y que nunca regreses por que te matará y no te gustará ver su lado malo ni si quiera el mío.
-De que hablas, se que ella no diría eso-
-jajajaja- Karox se ríe con ironía y dice -no lo entiendes, verdad? o es que Ishi no te dijo nada, de lo que es ella, de lo que soy yo y su familia- En ese instante sus ojos cambian a un color amarillo quemado y solo termina diciendo -si no coges el siguiente tren y te alejas de su vida, yo personalmente te borrare de la vida de todos.
-¡jamás!- Grita con furia, en ese instante se lanza a golpearlo.
-Gran error- De repente Karox se convierte en un lobo color café y negro, y se lanza a matar Kiburi.
Con miedo y nostalgia, Kiburi intenta enfrentarlo y al mismo tiempo huir el lugar para salvar su vida. Se esconde, intenta golpear pero todos los intentos que realiza para salvarse terminan en vano. Karox tenia el objetivo de matarlo, Kiburi solo encontró un lugar donde esconderse, lastimosamente era un pequeño lugar donde el Padre escucha a sus hijos y los pecados de ellos. Karox mordisquea la madera e intenta llegar a él pero terminó mordiendo una cadena hecha de plata que le había regalado Ishi a Kiburi para expresar un cariño. Eso retrocedió a Karox, le salia humo de su hocico. Hay se dio cuenta que la debilidad de los Licords era la plata y hay fue donde encontró la forma de ganar la batalla matando a Karox. Le puso la cadena de plata en el pecho del Lobo matándolo por completo pero hay fue donde descubrió que Ishi también es uno de ellos... Con miedo y amor al mismo tiempo por ella, solo le quedaba buscarla y hablar con ella para aclarar sus cosas.